BETH·S HAIR duplica sus locales en 2021 y llega a los 21
BETH·S Hair mantiene un crecimiento exponencial que no frena la pandemia
BETH·S Hair ha abierto 12 nuevos espacios en Cataluña durante 2021 y alcanza así lo 21 centros. Además, la previsión es llegar a los 24 antes de cerrar el año. Las aperturas más recientes han sido en Reus, Sabadell, Terrassa, Girona y Granollers.
La clave de esta tendencia que no ha frenado la crisis del coronavirus está en el modelo disruptivo de la empresa, que aporta al cliente una doble oferta.
Por un lado, BETH·S Hair es un salón de peluquería con todos los servicios de corte, salón o tratamientos. Por otro, es un punto de venta de retail con el asesoramiento de los propios estilistas, que ya conocen las necesidades de sus clientes y pueden recomendarles de manera óptima.
Además, la compañía cuenta con la presencia de más de 50 marcas de origen nacional e internacional. Su catálogo continúa ampliándose, con las recientes incorporaciones de las firmas Maria Nila, Eleven Australia y K18.
Los centros BETH·S Hair Salon & Store se ubican en calles céntricas y los principales ejes comerciales de las ciudades catalanas. La buena acogida del público que frecuenta estas calles ha facilitado el crecimiento.
La plantilla de la empresa alcanza los 132 empleados y la previsión es triplicar la cifra a finales de 2025, lo que superaría los 360 empleados.