Tres tipos de ondas
El equipo técnico de Babyliss nos explica cómo conseguir tres peinados distintos con la misma herramienta, su Tenacilla Ovalada Bronze Shimmer. Son tres tipos de onda muy actuales y fáciles de hacer.
Onda suelta Efecto natural y desenfadado
Seleccionaremos mechones gruesos en los que la tenacilla se deslizará de forma rápida. De esta manera, se define ligeramente el rizo, aportando movimiento a la melena.
Onda marcada Peinado Sleek
El rizo más marcado, para un peinado sleek y femenino, se ejecutará seleccionando mechones de tamaño medio, sobre los que se enrollará uno a uno en la tenacilla. Una vez transcurridos unos segundos, la herramienta habrá creado una onda clara. Los rizos han de ir dirigidos hacia la misma dirección, así se intensificará la definición del peinado.
Onda rota Perfecta para media melena
Tendencia absoluta este otoño, la melena marcada con onda rota se conseguirá trabajando mechones muy pequeños. La tenacilla ha de ir bajando poco a poco hasta el final del cabello. En este caso, la dirección debe ir cambiando para, una vez finalizado, romper las ondas con los dedos.
Características Técnicas de la Tenacilla Ovalada Bronze Shimmer
Tenacilla ovalada de 28 x 140 mm
Recubrimiento de Cerámica con Cuarzo: Disminuye la porosidad de la placa, obteniendo una superficie suave y uniforme que evita el daño capilar
6 temperaturas:160º hasta 210º
Sistema de calentamiento Advanced Cerámics
TM: Calentador cerámico para una rápida recuperación de la temperatura
Pantalla LED
Calentamiento instantáneo
Apagado automático
Guante termorresistente
Alfombrilla termorresistente
Cable giratorio de 2,5m
Garantía 3 años