Tratamiento BÓTOX CAPILAR Llongueras: recupera la JUVENTUD del CABELLO
Tratamiento Efecto Bótox Capilar Llongueras
El innovador tratamiento profesional premium de Llongueras toma una técnica avanzada inspirada en el cuidado de la piel y la adapta a la composición del folículo capilar, así como del propio cabello.
El secreto es que este servicio nutre y reestructura desde el interior. La melena queda rejuvenecida, más bonita y brillante ¿Cuál es la fórmula para lograrlo?
Se trata de un conjunto de ingredientes hidratantes y nutritivos: aminoácidos, aceite de caviar o pantenol, una vitamina que penetra en la corteza del cabello. En conjunto, retienen la humedad, aportan brillo, fortalecen y proporcionan grosor
¿En qué consiste el ritual del tratamiento efecto bótox?
El especialista prepara el concentrado de vitaminas, que se convierte en una especie de gelatina: el bótox capilar. Entonces, el cabello se lava con un champú anti-edad para eliminar impurezas y dejar el cabello poros, de manera que se absorba mejor el tratamiento.
El bótox se aplica sobre el cabello mojado, de raíces a puntas con la ayuda de un pincel. Tras ello, se coloca un gorro y se aplica calor directo, lo que favorece la penetración de los ingredientes. Este paso dura unos 15 minutos.
Pasado este tiempo, se realiza un aclarado con abundante agua fría, que eliminará los restos de la mezcla que no se hayan podido absorber. Finalmente, se aplica un sérum revitalizador y reestructurante de la queratina.
Para sellar el producto, se seca con secador y se pasa la plancha. En total, el ritual dura aproximadamente una hora y media. Se trata de toda una experiencia sensorial apta para todo tipo de cabello y adaptada a cada persona.
¿Cuánto duran los resultados del bótox capilar?
Los beneficios son inmediatos: el cabello se llena de brillo, gana volumen, se elimina frizz y, en resumen, rejuvenece. La duración de estos resultados depende de los lavados, aunque se mantienen alrededor de cinco semanas.
Desde Llongueras se recomienda repetir el proceso en sus salones cada mes o mes y medio. El motivo es que los resultados mejoran con cada sesión hasta recuperar, por completo, la salud del cabello.