ABRIL ET NATURE PRESENTA SU NUEVO TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE VEGETALES
Abril et Nature utiliza en su nueva línea de tratamiento capilar los avances que aportan las células madre de origen vegetal, hasta ahora aplicadas únicamente en tratamientos cutáneos. Las notables características de las células madre para regenerar piel y cabello las hacen especialmente valiosas y representan un objetivo esencial de la investigación dérmica y capilar. Mediante la biotecnología desarrollada en el departamento de I+D+i de Abril et Nature es posible obtener cultivos de células madre vegetales e incorporarlas a los productos cosméticos de esta nueva línea para mejorar la longevidad de la estructura proteica de la fibra capilar y retrasar su envejecimiento.
La nueva gama de productos con esta nueva fórmula basada en células madre vegetales se compone de:
-Cell Innove: Con un elevado contenido en filtrado de cultivo de células madre, mejora la salud y la longevidad del cabello, consiguiendo una fibra capilar regenerada, suave y brillante.
-Age Reset: Efecto bótox, aumenta el grosor de la fibra, rellena su interior e incrementa el volumen del cabello con un efecto rejuvenecedor.
-Gold Lifting: Define el cabello mejorando su aspecto externo, aumentando el brillo, evitando el encrespamiento y aportando un tacto sedoso.
-Splendor Essence: Con aceites naturales vegetales de argán, rosa de damasco, té verde, té negro y germen de trigo, aporta una acción antioxidante y antienvejecimiento natural, otorgando un brillo desde el interior, acentuando el color del cabello teñido y dando esplendor al cabello castigado con un tacto sedoso.