Montibello sigue con su apuesta por la sostenibilidad con tres nuevas gamas de productos para peluquería profesional
La marca quiere reforzar su compromiso con la sostenibilidad y esta se ha adentrado en la filosofía de Montibello de una forma transversal, y en el departamento de I+D ha supuesto una transformación en la formulación de los productos.
Además, estamos minimizando el consumo energético en los procesos de fabricación industrial y envasado, y también promoviendo un uso más sostenible del agua durante la aplicación del producto.
Montibello refleja su alianza con el cuidado del planeta, a través de sus productos, cada vez más alineados con los valores de la sostenibilidad. Con un 90% de ingredientes de origen natural, aterrizó Dénuée, una coloración consciente y respetuosa con el planeta 100% vegana que ha sido elaborada de forma íntegra con energía renovable. Este tratamiento botánico se distribuye en envases ecológicos 100% reciclables y está diseñado para ahorrar hasta 2 litros de agua en el aclarado. Así, Dénuée mantiene la sinergia con la naturaleza desde su concepción.
También es fruto de una producción 100% renovable éclat, la coloración líquida demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento. Se trata de una coloración vegana sin amoniaco ni MEA (monoetanolamina), que ha sido elaborada hasta con un 90% de ingredientes de origen natural y 99 % biodegradables. Además, está envasada en botellas fabricadas totalmente con plástico reciclado.
Por último, la recién ampliada gama Decode Zero posee en su epicentro la filosofía clean beauty, con productos veganos y sostenibles y fórmulas de hasta un 99% de origen natural. Los cosméticos refuerzan y rellenan la estructura interna del cabello, respetando en todo momento la fibra y el cuero cabelludo.