Kbeauty Capilar, la ola coreana asegura una melena de ensueño
La cosmética coreana cada día nos sorprende más debido a que su filosofía de cuidado hace parte de su cultura, mediante la elaboración de productos centrados en principalmente en la salud, que se convierten en fórmulas avanzadas capaces de implementarse en la rutina de forma sencilla.
Corea no es únicamente vanguardista en lo que se refiere al cuidado de la piel. Silvia Moreno, CEO de Silvia Moreno Cosmética Profesional Coreana, pone en manos de profesionales innovaciones coreanas para el cuidado del cabello, porque se comprende que la belleza va mucho más allá que la propia piel.
¿Cuál es el secreto que esconde el pelo de las coreanas? Normalmente, suelen tener un pelo muy delicado y fino, pero a la vez brillante y cuidado. Su truco es implementar una rutina capilar que asegure que su melena se mantenga nutrida y suave.
Te compartimos algunos productos capilares made in Corea que sacarán lo mejor para el cabello de tus clientes
Tratamiento capilar OVACO, de Silvia Moreno
La línea Melanocell se compone de 2 champús y un acondicionador que no contienen ni colorantes ni parabenos.
Esta línea ha recibido varios premios gracias a su tecnología vanguardista. Sus productos están compuestos de ingredientes muy avanzados que han sido patentados por OVACO: Naflex 10™, que es un remedio elaborado con hierbas Goa-Gi-Un modificado.
Esta fórmula ayuda a acelerar la síntesis de melanina en el cuero cabelludo con poca pigmentación, controlando las canas que se producen debido a los rayos ultravioleta.
Melanocell Shampoo Dry Hair
Champú especial para cabello seco, que tiene la capacidad de reparar, hidratar y aportar brillo. Revierte las canas naturalmente activando la síntesis de melanina en el cabello.
Dentro de sus ingredientes principales destacan el Naflex 10™, la provitamina B6, 5 tipos de aceites fitogénicos esenciales que son ideales para el cabello dañado por tintes y permanentes; mediante péptidos de seda que evita los daños en la cutícula.
Melanocell Shampoo Oily Hair
Es un tratamiento ideal para el cabello graso, ayuda a prevenir la aparición de canas, aportando brillo e hidratando sin engrasar.
Gracias a la presencia de su ingrediente patentado, Naflex 10™, regenera los melanocitos que no pueden hacerlo por sí mismos, debido a factores como estrés y contaminación. Es una fórmula excepcionalmente buena tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.
Melanocell Conditioner
Es un acondicionador especial para todo tipo de cabello. Tiene el poder de aportar brillo sin apelmazar, hidratar y reparar. Protege el cuero cabelludo reparando el cabello que se encuentra dañado, además de protegerlo de los daños producidos por el sol.
Está elaborado por 15 extractos de plantas y 5 aceites nutritivos.