Europastry ha presentado la gama de hogazas y la línea Gourmet Gran Reserva.
La hogaza Multigrain Gran Reserva se elabora con granos enteros bañados en masa madre que proporcionan proteínas, minerales y fibra, y la hogaza nueces Gran Reserva cuenta con un 30% de este fruto seco.
Europastry amplía su ya consolidada gama que cuenta con variedades como la de multicereales y la de aceitunas. Estos panes de 445 gramos tienen una gran personalidad y se caracterizan por su larga durabilidad.
Por su parte, la gama Gourmet Gran Reserva de 95 gramos de peso ofrece los panecillos más auténticos con el toque más innovador. En cuanto a su surtido, destaca el panecillo .
Gourmet de aceitunas Gran Reserva (28% de aceitunas de Kalamata), el Gourmet de nueces Gran Reserva (30% de nueces en la masa) y el Gourmet Multigrain Gran Reserva (50% de un mix que incorpora masa madre activa de cebada, mijo, masa madre de centeno y avena, sal, granos de trigo sarraceno, sorgo, amaranto, quinoa y teff).
Todas estas variedades están elaboradas mediante el proceso Gran Reserva, con materia prima de máxima calidad, alta hidratación, triple fermentación y masa madre que proporcionan al pan mayor durabilidad y un sabor inconfundible.