Inpanasa conmemora su 35 aniversario con un nuevo diseño de empaquetado de Montes Lara en su gama de magdalenas de 260-280 g y apuesta por comunicar en ellos los valores que caracterizan y diferencian la marca. Se ha evolucionado la presentación de su gama de magdalenas –piñones, chispitas, yogur y caseras–, ofreciendo cuatro envases más prácticos y eficientes. También, se ha reducido en cierta medida el material plástico, ya que se han eliminando las bandejas de soporte. De esta manera Inpanasa contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.
En lo que se refiere al producto, se envasa individualmente para mejorar su proceso de conservación, ya que se mantiene y se alarga mucho más la calidad del producto hasta el día de su consumo.
Todas las recetas que se elaboran para Montes Lara utilizan leche fresca pasteurizada de las comarcas gerundenses. El motivo de su utilización, aún teniendo costes más elevados de producción, es el aporte de nutrientes de alto valor biológico: como son el calcio, la vitamina A, D, B12, y otros minerales como el fósforo, además de poseer unas características organolépticas superiores a la leche en polvo.
Destacar también, que el aceite que se utiliza es el de girasol, evitando cualquier otra fuente de grasa. Con esto, conseguimos como resultado un producto de bollería supremo, rico en vitamina E y ácidos grasos omega 6, componentes que contribuyen a regular los niveles de colesterol y protegiendo así la salud cardiovascular.