Europastry presenta su nueva gama de focaccias y de pan de hamburguesa
25 de noviembre de 2013
Europastry ha presentado su nueva gama de focaccias y de pan de hamburguesa. Ambas novedades suponen una nuevo paso en la mejora de la calidad de sus productos, en línea con el espíritu de mejora e innovación que caracteriza a la compañía.
La nueva gama de focaccias potencia el sabor del pan gracias a una original mezcla de ingredientes. En el caso de la focaccia Provenzal, de tomate y hierbas aromáticas como orégano, tomillo y albahaca. La focaccia Italiana por su parte es una combinación de especias, cebollino y orégano.
Con estos lanzamientos, Europastry amplia la ya consolidada gama de focaccias con variedades como la Romana y la Mediterránea. Todas las focaccias tienen una textura tierna y fresca gracias a la combinación de harina de maíz, sémola de trigo y cebada malteada y a la incorporación del aceite de oliva en su interior.
En cuanto al surtido de pan de hamburguesa, destaca el pan Burger Sésamo (acabado con sésamo pelado), Burger Malta (elaborado con malta tostada) y Burger Aldeana (hecho con sémola de trigo).
Los panes de hamburguesa de Europastry se caracterizan por ser tiernos, rústicos y de aspecto inmejorable. Además, están elaborados con ingredientes que hacen de cada pan una pieza diferente, con carácter ideal para crear recetas originales.
Tanto las focaccias como el pan de hamburguesa son extremadamente prácticos, puesto que sólo tienen que descongelarse y están listos para comer, como si estuvieran recién hechos.