El 14 de febrero, día de San Valentín, es tradición que los enamorados celebren ese día con regalos y detalles entre los que no faltan los dulces, bombones, tartas, pasteles en forma de corazón, etc. Y para los enamorados que buscan la originalidad y quieren sorprender con un obsequio único y diferente,
Berlys, a través de su marca Körfest de Pastelería y Delicatessen, tiene la respuesta: la Trenza de San Valentín. Una iniciativa que ya se presentó con gran éxito el año pasado y que se vuelve a lanzar dada su gran acogida en esta festividad.
Es una edición especial del producto estrella de Körfest, en su variedad Trenza de Cerezas, para el que se ha diseñado un envase original y muy divertido, que no pasará inadvertido y que llamará poderosamente la atención de todos aquellos que busquen algo diferente para regalar.
Y es que la Trenza de San Valentín tiene todos los ingredientes para ser un detalle perfecto que gustará a todos los enamorados. Un producto de alta repostería que sigue las últimas tendencias que reclaman nuevos contrastes de sabores e ingredientes. Toda una delicia que se caracteriza por su masa de ligero hojaldrado a base de mantequilla fresca, rellena de suave crema de queso fresco y cerezas del tipo oblacinska, originarias de las tierras de los Balcanes, con un sabor excepcional, dulce con un toque amargo. Sin olvidar que su atractiva presentación, de forma entrelazada bañada en glasa, hace de esta especialidad un lujo para los sentidos.
Un producto innovador y único en el mercado, de alto valor añadido y atractivo aspecto, ideal para ofrecer durante los días previos a San Valentín en panaderías, pastelerías y tiendas especializadas, así como en el servicio en hostelería y restauración. Una nueva alternativa para un consumidor exigente que reclama continuamente novedades y no se conforma con lo de siempre. Y con todas las facilidades para su venta y servicio. Una vez descongelada, se puede mantener perfectamente a temperatura ambiente hasta 4 días, siempre dentro de su envase; y una semana, si se mantiene en el frigorífico. Además para descubrir todos sus matices y contrastes de sabor, lo ideal es consumir la Trenza de Cerezas a temperatura ambiente (20/25 °C).