Conocido en Ayurveda como el "elixir milagroso", el serum iluminador de Ranavat es una mezcla de ingredientes botánicos ricos en vitaminas, conocidos por su capacidad para promover una tez más uniforme y saludable.
Un “elixir milagroso” que debe dosificarse con precisión sobre la piel, presentado en un envase dispensador con cuentagotas de autorecarga fabricado por Virospack.
Hablamos de una fórmula vegana, sin gluten, sin palma y sin fragancias sintéticas. Una fórmula orgánica para reducir la pigmentación de le piel de una forma natural y eficaz.
Brightening Sufran es, según las palabras de su creadora Michelle Ranaca, un “producto super cargado todo en uno”. Y es que unas pocas gotas, aplicadas mañana y noche, son suficientes para la eliminación de cicatrices, manchas oscuras y decoloración cutánea.
Su presentación, compuesta por un frasco de vidrio de molde y un cuentagotas con pulsador y recarga automática, otorgan a este producto una imagen muy premium, en línea con el posicionamiento de la marca.
El frasco de vidrio de Virospack es, por su transparencia y calidad, ideal para envasar esta maravillosa formulación. Un vidrio de molde con peso en su base para una mayor sensación de calidad. Una sensación a la que añadimos además la tecnología last-drop de Virospack para una menor restitución y un mayor aprovechamiento del producto, algo sin duda muy bien valorado por las consumidoras.
Este frasco de 30 ml de capacidad pintado en un radiante tono naranja transparente y decorado con serigrafía en blanco, combina a la perfección con el cuentagotas enfundado oro, también de Virospack.
Para una mayor comodidad y precisión en la dosificación y aplicación de este serum hidratante, Ranavat ha optado por el Cuentagotas Autofill de Virospack, asegurando así la exactitud en la aspiración del producto en cada click. Es un cuentagotas con pulsador autorecargable de alta tecnología con un sistema de funcionamiento interior patentado por Virospack. Y es que es el primer cuentagotas real con recarga automática del mercado, el único con tetina en su interior que incorpora un sistema de autorecarga. Un dispensador preciso y seguro, exacto en la aspiración de producto, y realmente cualitativo, tanto en su mecanismo como en su apariencia. Con un sistema de apertura y cierre premium para un total control en su uso. Y un acabado oro enfundado de máxima calidad, definición y peso, para una agradable sensación y confort.