Gesfesa compra a Flex su antiguo centro de producción de colchones
07/09/2007
La parcela cuenta con más de 31.000 metros cuadrados de superficie
King Sturge ha asesorado al grupo empresarial valenciano Gesfesa en la compra de una parcela terciaria, propiedad del Grupo Flex, situada en el polígono industrial de Quart de Poblet (Valencia), con fachada directa a la A3. Hasta la fecha, el inmueble situado en dicha parcela era el centro de producción de colchones de Flex. En concreto, la parcela cuenta con más de 31.000 metros cuadrados de superficie, con una edificabilidad potencial de 62.000 metros cuadrados de techo.
En el solar se pueden edificar hasta 62.000 metros cuadrados de techo.
Dentro de la parcela adquirida, se encuentra el inmueble, compuesto por un edificio principal de cuatro alturas, además de dos naves posteriores con una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados. Todas las fachadas están urbanizadas, excepto la trasera en la que está previsto que se construya un puente ligero. Además, dispone de zona de aparcamiento y áreas libres.
Como objetivo a corto plazo, King Sturge valora que Gesfesa puede transformar el solar adquirido en un complejo comercial con oficinas, hotel y despachos profesionales de diseño innovador,



