Plataforma elevadoras de mástil vertical con una altura de trabajo de 8,80 metros, equipada con ruedas anti-huellas. Esta plataforma eléctrica sólo pesa 2.600 kilos, lo que permite una reducida presión en el suelo, con el objetivo de proteger las superficies frágiles. Su tecnología hidráulica, le garantiza una excelente fiabilidad y facilita el mantenimiento con el fin de reducir tiempo y costes.
Ventajas de la plataforma elevadora PIAF 880R: eficiente gracias a la rotación de la torre en 2 x 110°, suavidad de movimientos de traslación gracias a su joystick hidráulico, fácil mantenimiento, gran autonomía, batería de alta capacidad. Concebida para un uso intensivo.
Características estándar, ruedas de caucho antihuellas, mando de movimientos verticales hidráulico y progresivo. Desplazamientos controlados mediante joystick hidráulico, baterías de tracción de 575 Ah 24 V con sistema automático de relleno, cargador de batería HF 85 A, tres velocidades, ganchos de anclaje, bomba manual de emergencia, indicador de descarga con corte al 80%, indicador de cesta de gran amplitud.