Pramac lanza su nueva línea de generadores diesel, la Serie GDW
Pramac, referente en generadores de energía y equipos de manutención y elevación, se enorgullece en presentar su nueva línea de productos diesel estacionarios. Con el cliente en mente, esta línea está diseñada para satisfacer y superar las necesidades de cualquier aplicación, desde 10kVA hasta 820kVA.
Con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a los desafíos operativos del futuro, esta innovadora línea de grupos electrógenos se une a la familia de productos de Pramac y amplía las capacidades de la ya existente serie GSW.
El nuevo diseño de la serie GDW aporta una versatilidad inigualable a las operaciones reales. Esta nueva línea confirma de forma sólida la visión global de Pramac enfocada en desarrollar una configuración estándar básica para el mercado de la generación de energía compatible con una amplia lista de módulos. Este enfoque permite a Pramac ofrecer un soporte adicional y tranquilidad para sus clientes en proyectos que requieren de necesidades, objetivos y regulaciones locales y específicas.
Adaptándose a las necesidades del mercado, Pramac ha diseñado la nueva serie GDW buscando fiabilidad, durabilidad y escalabilidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria de hoy. La serie de generadores GDW presenta un paquete de características esenciales que hacen que estas unidades sean adaptables y versátiles, lo que les permite cumplir con los requisitos personalizados que exige cada proyecto:
- Tres versiones de grupo posibles abierta, insonorizada y supersinsonorizada.
- Múltiples tamaños de depósito de combustible: de 8 a 48+ horas de autonomía.
- Tres tipos de panel de control con lista de opciones para control y/o señalización remota: Manual, automático, paralelo.
- Lista de opciones ampliada para mejorar los niveles de seguridad y protección del grupo electrógeno según las condiciones ambientales y de ubicación y regulaciones específicas.
Los primeros modelos GDW lanzados a la venta cubren un rango de potencia de 10 a 280 kVA e incorporan motores/alternadores de las mejores marcas y componentes de alta calidad.