Orugas en lugar de ruedas. Sencillez en lugar de complejidad. Las TRX son unas
zanjadoras dirigidas manuales equipadas con orugas que lo tienen todo. Las orugas -en combinación con el exclusivo sistema de control fácil de usar de Toro- ofrecen una maniobrabilidad inigualada, y lo último en prestaciones.
Diseño de la oruga:
• Permite giros de radio cero.
• Proporciona un centro de gravedad bajo y una gran superficie de apoyo.
• Mayor estabilidad en pendientes laterales.
• Elimina los surcos de los neumáticos y los pinchazos.
• Funciona en terrenos mojados y blandos.
• Llega a los tocones más difíciles.
Exclusivo sistema de control Toro TRX: el sistema de control es fácil de usar, y el manejo de la dirección es suave, a diferencia de las zanjadoras con manillar. Tres sencillos controles manejan todas las funciones de tracción y excavación. Los principiantes aprenderán rápidamente el uso de los sencillos controles. Parecido a los desbastadores de tocones Dingo TX y STX.
Motor Kawasaki de 2 cilindros: los potentes motores Kawasaki proporcionan las prestaciones que se espera de Toro. Gracias al motor Kawasaki de dos cilindros, la zanjadora es fiable y fácil de arrancar. El gran depósito de aceite asegura que el motor funciona a una temperatura más baja, y alarga la vida del mismo.
Limpiador de aire remoto de servicio pesado: reduce el desgaste del motor y mejora el rendimiento. Filtro de aire remoto de servicio pesado, de serie en el TRX-26.
Cabezal de zanjadora pivotante TRX: el cabezal pivotante permite una mayor separación del suelo durante el transporte.