Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Transpaletas eléctricas
Hyster P2.5-3.0 2.500-3.000 kg
Transpaletas de operario a pie: de trabajo intensivo
En la transpaleta de operario a pie de Hyster se combinan eficiencia energética, bajo mantenimiento y fiabilidad demostrada para ofrecer uno de los costes de ciclo de vida más bajos.
Las transpaletas, con potentes velocidades del motor y rápida respuesta, garantizan que los operarios puedan seguir trabajando de manera intensiva en aplicaciones exigentes, beneficiándose de la larga duración de la batería y de la soberbia maniobrabilidad de los equipos de manutención de Hyster. Se trata de una robusta transpaleta de operario a pie diseñada para el transporte intensivo de palés y para la carga y descarga de vehículos trabajando en espacios interiores.
Puntos destacables de la transpaleta de operario a pie de trabajo intensivo de Hyster:
- El potente motor de tracción SEM proporciona un rendimiento superior y permite mover un mayor número de cargas por hora.
- La construcción del bastidor de gran durabilidad con horquillas integrales para una rigidez elevada de la transpaleta, permite a la transpaleta manejar cargas pesadas en distancias largas. Las ruedas de carga en tándem de trabajo intensivo proporcionan una estabilidad excelente para cargas pesadas por superficies desiguales.
- El compartimento de la batería está provisto de una sección de parachoques reforzada que protege la transpaleta contra colisiones.
- LLa potencia se transmite a través de engranajes helicoidales posicionados en un baño de aceite para reducir el desgaste por uso normal de los componentes.
- La configuración de rendimiento ajustable de los equipos de manutención manuales de Hyster permite configurar la transpaleta de acuerdo con el conductor y con la intensidad de la aplicación.
- El frenado regenerativo aumenta la eficiencia de frenado y reduce los costes de mantenimiento.
- La pantalla de diagnósticos a bordo proporciona un aviso rápido de las necesidades de mantenimiento.
- Los costes de explotación se minimizan con la disposición de unos intervalos recomendados de servicio de 1.000 horas.