Sistemas de visión artificial para el guiado de robots: resuelven las aplicaciones de guiado de la forma más sencilla y rápida
Keyence presenta las funciones de comunicaciones con Robots para los sistemas de visión de la serie CV-X.
Conexión directa de la visión de Keyence a los robots, para resolver las aplicaciones de guiado de la forma más sencilla y rápida.
- Interfaz sencilla: con una interfaz sencilla para usuarios que no son expertos en visión.
- Fácil menú de configuración: no hace falta realizar cálculos complicados ni calibraciones manuales. El sistema ajusta automáticamente los ajustes óptimos con solo seleccionar la forma de trabajo deseada.
- Conexión directa con el robot: compatibilidad con todas las marcas de robots más importantes del mercado. Keyence dispone de ejemplos de programas de robots para usar junto con nuestra visión.
- Autocalibración: función de autocalibración, fácil operación con un solo clic. Alta precisión, no depende de la experiencia del operario. Calibración rápida para ajustar problemas de desalineamiento. Duplicación de forma rápida y precisa de una instalación aunque varíen las posiciones.
- PatternTrax, la herramienta de búsqueda vectorial: herramienta de búsqueda con las mejores prestaciones, más velocidad y precisión incluso en condiciones difíciles.