Still, S.A.U. - Estanterías fijas

Still PalletShuttle

Sistemas de lanzadera de palés: para una máxima velocidad de circulación

Foto de Sistemas de lanzadera de palés
Máxima utilización de espacio y almacenamiento con elevadas velocidades de manipulación. Aprovecha al máximo el uso de espacio, con una combinación perfecta de una estantería de lanzadera de palés Still de alta densidad y el sistema inteligente PalletShuttle.

El sistema de almacenamiento de lanzadera de alta densidad permite el almacenamiento y la recuperación semi-automáticos de los portadores de carga. Una lanzadera de palés baja la carga hasta la calle y almacena el palé en la estantería. El sistema permite la carga independiente de varios canales.

El tiempo y el espacio de almacenamiento son valiosos. Optimiza la utilización del espacio existente con un sistema de almacenamiento en lanzadera, aunque necesite almacenar varios productos.

La carretilla y la lanzadera trabajan juntos mano a mano. El principio es tan fácil como eficiente. La carretilla deja la carga en la entrada de la calle. A continuación la carga es recogida por la lanzadera y se desplaza automáticamente al final de la calle o al siguiente espacio de almacenamiento disponible. Los palés se colocan con cuidado en los carriles guía y la lanzadera vuelve a la entrada de la calle para recoger el siguiente palé. Máxima comodidad: la lanzadera detecta automáticamente el extremo de una calle.

Con una lanzadera de palés consigue un ahorro significativo de tiempo y aumenta la seguridad en el almacén: la carretilla no tiene que entrar en la estantería y las mercancías se transportan con mucho más cuidado que con el almacenamiento en bloque. De serie, las lanzaderas de palés Still están equipadas con un sistema móvil de protección de peatones para garantizar el funcionamiento seguro.

Características generales:

- Máxima utilización del volumen de almacenamiento.

- Ahorro de tiempo gracias al uso simultáneo de lanzaderas y carretillas industriales con almacenamiento y recuperación semi-automáticos.

- Más flexibilidad en comparación con sistemas de almacenamiento compacto convencionales como las estanterías Drive-in: se pueden cargar varios niveles de estanterías.

- Más rendimiento de manipulación: Almacenamiento y recuperación semi-automáticos: LiFo (Last-in-First-out, último en entrar, primero en salir) y FiFo (First-in-First-out, primero en entrar, primero en salir) posibles.

- Transporte cuidadoso de las cargas.