Recambios Internacionales, S.A. (RECINSA) - Recambios y accesorios para tractores

Carraro Easy Lub

Sistema de engrase automático: para los ejes de dirección y suspensiones de tractores agrícolas

Foto de Sistema de engrase automático
De la colaboración entre Carraro y Lincoln nace Easy Lub, una solución que garantiza el engrase correcto de los ejes de dirección y de las suspensiones.

Este Kit, formado por una centralita y un sistema de tuberías específicas de alta presión, permite que la cantidad correcta de lubricante llegue simultánea y rápidamente a los varios puntos sensibles del eje.

Entre sus ventajas destacan:

Un eje tradicional de dirección, tiene varios puntos de engrase. Un eje con las suspensiones puede llegar a tener hasta 24 puntos. Con Easy Lub los puntos pueden ser a lo sumo dos en la configuración más compleja: se evita tener que limpiar los engrasadores y también se ahorra una hora de tiempo en las operaciones de engrase.

Easy Lub, a través de sus propios repartidores (divider) y un sistema patentado de válvulas y pistones, es capaz de garantizar la cantidad de grasa necesaria en cada punto, eliminado cualquier posible derroche de lubricante.

Gracias a una lubricación continua y bien repartida Easy Lub permite maximizar el funcionamiento correcto de lo ejes, mejorando su eficacia y alargando su duración, con el resultado de alargar la vida útil de toda la máquina.

Recinsa es distribuidor del grupo Carraro gestionando y distribuyendo repuestos originales en España, Portugal y Francia. Garantizan la fiabilidad total de todos los productos Carraro.