Walkia, S.A. - Compactadores autopropulsados y rodillos
Vibromax Serie VM 6
Rodillos compactadores: de 4,6 a 19,7 t
Walkia comercializa la serie VM 6 de rodillos compactadores autopropulsados de Vibromax,.
Se caracterizan por la gran fuerza de compactación que desarrollan, su bajo consumo de combustible y el ahorro en tiempo que suponen.
La serie 6 comprende los modelos VM 46, VM 66, VM 106, VM 116, VM 146, VM 166 y VM 186 de 4,6 a 19,7 t, adaptándose de una manera perfecta a todos los trabajos de compactación necesarios en obra.
Van equipados con motores potentes, equilibrados para cada modelo, bombas y motores hidráulicos, eje trasero, etc., integrándolos perfectamente en el conjunto.
Todos los modelos VM tienen un diseño moderno que, sin influir en las características mecánicas y sus prestaciones, ofrece al operador condiciones ideales para su trabajo. Además, las cabinas destacan por su amplitud, sus dos puertas practicables y el acristalamiento panorámico, ofreciendo una óptima visibilidad perimetral. El nivel de insonorización supera las normativas europeas e incluyen asiento regulable y volante de dirección ajustable en altura. Además, la profundidad y el cuadro de mandos ofrecen al conductor un manejo de la máquina sencillo, grato y relajado.
El modelo VM 186, el mayor de su gama, es una máquina de 20 t que desarrolla una fuerza centrífuga de hasta 370 kN, produciendo la máxima vibración de los de su clase. Se logra de este modo disminuir los tiempos y costes de ejecución de las grandes obras de infraestructuras.