La
retroexcavadora New Holland LB110 en alquiler en Barcelona, se ha fabricado con el motor Common Rail.
Este motor hace que la New Holland
LB110 sea especialmente adecuada para trabajar en zonas urbanas o pobladas. Y al tratarse de un motor duradero, eficiente, cómodo y económico contribuye a disminuir los costes de explotación, aumentado así los beneficios.
La LB110 en alquiler en Barcelona, incluye un sistema hidráulico y de dirección integrado.
Las transmisiones de este modelo en alquiler están diseñadas para adaptarse de la mejor forma posible al motor common rail. Siguen de forma eficaz la respuesta, más rápida, del nuevo motor a la demanda del operador y la transforman en una mayor tracción. Todo ello, supone ciclos más cortos y una mayor capacidad de empuje en operaciones de carga frontal, garantizando así mayor productividad y más beneficios para el cliente.
La retroexcavadora New Holland LB110 está diseñada para realizar un mantenimiento fácil y sencillo gracias al capo abatible que ofrece excelente acceso desde el suelo a los componentes más importantes. Esta máquina presenta un fácil acceso a todos los puntos de servicio, los puntos de control de presión están centralizados y la batería está bien protegida.
La cabina del modelo LB110 es extraordinariamente espaciosa con una amplia superficie acristalada que garantiza visibilidad panorámica en todas las direcciones, los controles están dispuestos de forma ergonómica, y son de fácil acceso y lectura. Las ventanillas laterales se pueden abrir total o parcialmente para lograr una buena ventilación.
También, puede disponer de aire acondicionado para condiciones meteorológicas más extremas. Y para mayor seguridad del operador, la cabina tiene una estructura integral ROPS y FOPS y se puede entregar con un inmovilizador electrónico opcional del motor.