Plataforma de mástil vertical con una altura de trabajo de 10,04 metros, equipada con ruedas anti-huellas. Esta plataforma eléctrica protege igualmente las superficies frágiles, debido a la reducida presión que ejerce contra el suelo. Su tecnología hidráulica, le garantiza una excelente fiabilidad y facilita el mantenimiento con el fin de reducir tiempo y costes.
Ventajas de la plataforma elevadora PIAF 1000R: eficiente gracias a la rotación de la torre en 2 x 110°, suavidad de movimientos de traslación gracias a su joystick hidráulico, fácil mantenimiento, gran autonomía, batería de alta capacidad, concebida para un uso intensivo.
Características estándar, ruedas de caucho antihuellas, mando de movimientos verticales hidráulico y progresivo, desplazamientos controlados mediante joystick hidráulico, baterías de tracción de 575 Ah 24 V con sistema automático de relleno, cargador de batería HF 85 A, tres velocidades, ganchos de anclaje, bomba manual de emergencia, indicador de descarga con corte al 80%, indicador de inclinación con alarma, detector de sobrecarga, contador de horas y cesta de gran amplitud.99997