Caes Maquinaria y Equipamiento, S.A. - Plantas de hormigón

Constmach Drymix 60

Plantas mezcladoras vía seca: indicadas para cuando el área de aplicación del hormigón esta lejos de la planta

Foto de Plantas mezcladoras vía seca
Constmach Drymix 60 planta de hormigón completamente automático de tipo estacionario y seco no incluye batidora. Los ingredientes del hormigón se transfieren directamente al camión hormigonera después de pesarlos sin un proceso de mezclado. Los usuarios prefieren Drymix 60 cuando el área de aplicación del hormigón está muy lejos de la ubicación de la planta de hormigón.

La planta de hormigón Drymix 60 puede equiparse con silos de cemento de diferentes tamaños desde 50 hasta 500 toneladas de capacidad de almacenamiento según las necesidades y condiciones de los proyectos de nuestros clientes. Si el cemento se suministra en sacos, el cemento se llena a los silos fácilmente mediante una apertura de big bag y sistemas de carga de silo integrados a Drymix 60.

Las condiciones climáticas tienen efectos importantes en la calidad del hormigón. Mientras que la planta mezcladora de hormigón Drymix 60 en regiones de clima frío como Rusia, Kazajstán, Ucrania, el norte de Europa, etc.se calienta mediante generadores de vapor caliente y paneles aislados, el agua de hormigón se utilizará en las plantas de hormigón Drymix 60 en regiones cálidas como como los países de Oriente Medio, CCG o África se enfrían mediante enfriadores.

Los sistemas de prealimentación de agregados son nuestras soluciones alternativas a las rampas de carga que son necesarias para cargar las tolvas mediante cargadores. En caso de utilizar sistemas de prealimentación de agregados, se elimina el requisito de rampa de carga.

Se aplican diferentes diseños y planos de sitio para la planta de concreto Drymix 60 de acuerdo con las condiciones del campo donde se instalará la planta de concreto y en caso de que el tamaño del campo sea limitado, los agregados se transfieren mediante un sistema de izado en lugar de cintas transportadoras.

Drymix 60 está equipado con un sistema de automatización de alta tecnología que incluye componentes electrónicos y PLC de primera clase de la marca Siemenes-Schneider. Todo el sistema se controla a través de un software avanzado que tiene características sofisticadas y una interfaz fácil de usar.