Neumáticos para todas las estaciones: con gran resistencia al aquaplaning
Rendimiento durante todo el año, para enfrentarse a las condiciones cambiantes de la carretera todo el año. El compuesto de doble sílice de la banda de rodadura tiene un buen rendimiento con una amplia gama de temperaturas, desde el calor estival a las heladas invernales.
Agarre robusto en invierno. Avance por las carreteras en invierno con toda confianza. El patrón de la banda de rodadura crea un efecto de interbloqueo que asegura una buena tracción con nieve, hielo y nieve derretida. SP 4 All Seasons está certificado con el símbolo de copo de nieve para su uso en invierno.
Gran resistencia al aquaplaning. Conduzca con lluvia y deshielo con menor riesgo de aquaplaning. Un diseño direccional con surcos anchos permite una evacuación rápida del agua del punto de contacto del neumático.
Suavidad y estabilidad a alta velocidad. El neumático conserva su forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción suave y un neumático que se desgasta de manera uniforme.
Los neumáticos multiestación son una solución práctica para regiones con escasas nevadas. Proporcionan un rendimiento aceptable sobre mojado, seco, barro y nevadas ligeras.