Apollo Tyres Ibérica, S.A.U (Vredestein) - Neumáticos para maquinaria agrícola

Vredestein

Neumáticos de tractor: velocidad, comodidad y seguridad son los factores clave

Foto de Neumáticos de tractor
La utilización de tractores de alta tecnología, equipados con motores de gran potencia, es un requisito indispensable en la agricultura moderna. El aumento en escala al que hemos asistido en los últimos años exige un nivel de prestaciones alto, que garantice una óptima capacidad de tracción con el uso de neumáticos adecuados. Sin embargo, la preservación de la estructura del suelo sigue siendo un factor de vital importancia a la hora de mantener el rendimiento por hectárea. El enorme peso de estos tractores hace que la integridad del suelo sólo pueda garantizarse con el uso de neumáticos especialmente diseñados para esta labor.

Los neumáticos para tractores de Vredestein han sido diseñados teniendo en cuenta este factor. Gracias a su amplia superficie de contacto y a las presiones de inflado relativamente bajas, estos neumáticos ayudan a preservar la estructura y las capas superiores del suelo. Sin embargo, las necesidades del agricultor profesional no se detienen ahí ya que, los neumáticos han de ofrecer también un rendimiento óptimo en el transporte por carretera. Velocidad, comodidad y seguridad son los factores clave en este sentido. Los revolucionarios Traxion+, TraxionXXL y Traxion85 satisfacen totalmente las exigencias del trabajo en el campo y en la carretera. Se trata de productos de la más alta calidad en los que se combinan las mejores prestaciones de velocidad, máxima capacidad de tracción, preservación de la estructura del suelo, comodidad en la conducción y perfecta estabilidad. Son los factores que, junto a su ya conocida longevidad y economía distinguen a los neumáticos de tractor Vredestein.

La complementación perfecta al programa de neumáticos radiales de tractores es el Tractor Transport: el neumático diagonal cómodo para tractores semi pesados y livianos. Para los volantes de los tractores con tracción trasera, la estabilidad de la dirección, una buena autolimpieza y una formación mínima de huellas son igualmente factores de importancia. La respuesta de Vredestein a esa exigencia es dada por el Multi Rill y el Lug Ring.