Wacker Neuson, S.A. - Equipo Compacto - Minicargadoras de ruedas
Kramer 250 y 350
Minicargadoras sobre ruedas: pueden transportar cargas pesadas incluso en tramos con curvas
Kramer desarrolla las minicargadoras 250 y 350. Ambos modelos son útiles, según explica la compañía, en los sectores más diversos. Sea en la jardinería y paisajística, en el negocio de maquinaria de alquiler, en la agricultura o en el municipio, las minicargadoras de Kramer pueden asumir trabajos múltiples en prácticamente todos los ámbitos. Así lo afirma la empresa, que sostiene que “la estabilidad de estos nuevos modelos, que resulta del bastidor sin división, es simplemente única”.
De manejo sencillo y “relación óptima de precio y rendimiento”, estas pequeñas cargadoras sobre ruedas son estables, extremadamente ágiles y pueden transportar cargas pesadas incluso en tramos con curvas.
Asimismo, las máquinas están disponibles con barra Rops abatible o con cabina. En su diseño se prestó especial importancia a su altura de construcción. Con la cabina, las minicargadoras no superan una altura de dos metros, lo cual las convierte en muy flexibles. Son fáciles de transportar y pueden atravesar sin problemas incluso pasos de altura reducida.