Talleres Betoño, S.A. (TABE) -

Tabe AGB-30

Martillo hidráulico: potente y silencioso

Foto de Martillo hidráulico
El martillo hidráulico AGB30 de Tabe es una máquina potente, para trabajos duros de demolición y excavación, y silencioso a la vez.

Este martillo es compatible con la totalidad de excavadoras del mercado y adaptado a las más diversas necesidades. Entre sus aplicaciones destaca para excavaciones para cimentación, demoliciones, zanjeado, apertura de zapatas, troceado de bloques en canteras y minas, etc. Además, estos martillos hidráulicos están pensados para realizar trabajos bajo las condiciones más adversas, utilizables también en aplicaciones especiales como fundiciones, siderurgias, etc.

El martillo incrementa la productividad del molino, disminuye su mantenimiento y proporciona una total protección del operario. Ofrece también la posibilidad de control remoto, el desarrollo del producto a la medida de las necesidades del cliente y una total fiabilidad.

Su capacidad de trabajo es de entre 30 y 50 toneladas, un consumo de aceite de entre 204 y 2.045 l/min, una profundidad de perforación de 2.815 mm, una presión de entre 160/190 bar, un ancho de 165 mm y una longitud de 1.525 mm. El sistema par es de serie, junto con el circuito de engrase automático y la posibilidad de trabajos submarinos. Incluye protección antigripaje y de latiguillos.

El martillo Tabe está diseñado en monobloque de perfil redondo, lo que proporciona una extraordinaria resistencia y tenacidad. Además, la selección de las materias seleccionadas, los adecuados tratamientos térmicos y el mecanizado de alta precisión junto con los test de control de calidad mediante sistema informático, estos martillos se suministran con unas totales garantías de excelente comportamiento en trabajos futuros.