Manipuladores telescópicos: cuentan con una visibilidad panorámica de 360° para asegurar el control de los trabajos actuales
Los manipuladores Skyliner de Kramer son aptas para los trabajos de transporte y de manipulación de material. Cuentan con una visibilidad panorámica de 360° para asegurar el control de los trabajos actuales, así como con una pluma que desaparece en el bastidor en forma de U, en posición de transporte, completamente fuera del campo de visión del conductor.
Los Skyliner tienen en el puesto de mando un joystick ‘all-in-one’ integrando un interruptor de sentido de marcha para que no haga falta que el conductor quite su mano del volante y así su seguridad y productividad sea mayor.
Los manipuladores telescópicos Skyliner destacan, entre otras características, por el cambio rápido Ecospeed. Para asegurar el máximo de fuerza de tracción, disponen de una transmisión hidrostática con reglaje progresivo hasta 40 km/h. Con ello, se asegura la plena fuerza de tracción en todo el margen de velocidad adaptando el rendimiento de las máquinas al trabajo actual y reduciendo el consumo de carburante al mismo tiempo onde se necesita, lo que además resulta en un plus de confort y seguridad.