Bitmakers presenta la iluminación Multispectrum con 8 colores para todo tipo de aplicaciones. Aporta mejor imagen, mayor fiabilidad y estabilidad en la detección. Una iluminación universal para la mayoría de las aplicaciones.
Ofrece seguridad y estabilidad para aplicaciones presentes y futuras, es fácil de configurar, intuitivo, fiable y adaptable.
La iluminación universal, se adapta de forma fácil a las condiciones de detección de múltiples aplicaciones diferentes. Puede trabajar como una iluminación estándar, en modo Lumitrax o con el modo Multispectrum.
Incorpora una cámara b/n de alta velocidad con 8 fuentes de luz diferentes para obtener una imagen a color con un espectro de luz más amplio para detectar el color de forma más estable.
Multispectrum es un anillo de iluminación universal, para resolver cualquier aplicación. Utiliza 8 fuentes de luz diferentes y una cámara b/n para obtener las imágenes más estables y detectar con seguridad mínimas diferencias de color.
Cada píxel tiene la información de 8 canales de luz diferentes, desde el ultravioleta al infrarrojo. Esta información es mucho más completa que la información RGB convencional y elimina todas las limitaciones de las cámaras de color.
La iluminación Multispectrum incorpora LEDs de ocho colores y un circuito de control dedicado. Esto permite controlar el color, segmentar la iluminación y sincronizarse con la captura de imágenes a alta velocidad, sin la necesidad de realizar controles externos complicados.