El K950 LHX ofrece una amplia capacidad de carga profesional y el alcance del K950. Diseñado para satisfacer las necesidades de especialistas en logística de materiales de construcción ofreciendo un rendimiento excepcional. Con una carga útil máxima de casi seis toneladas para camiones de 26 toneladas sobre tres ejes, destacando especialmente por su potente grúa.
La estructura está concebida para permitir el transporte de hasta ocho europalets. Además, su radio de giro, contenido dentro del contorno del espejo, posibilita el uso de la grúa urbana en espacios reducidos, asegurando versatilidad y eficiencia en cualquier entorno.
Características destacadas:
- Cabrestante telescópico: rápido bajo carga gracias a la tecnología de cuerda patentada de Klaas
- Sistema de energía: enrutamiento protegido para todos los cables eléctricos e hidráulicos móviles dentro o sobre el mástil, sin la presencia de carretes de manguera o cable en el mismo.
- Cilindros de doble torre: pluma elevada con baja torsión gracias a dos cilindros abatibles.
- Video control remoto XL: arranque preciso gracias a joysticks sensibles la función de memoria aprende dos puntos de destino
- Estabilidad y seguridad: nivelación automática para garantizar una posición estable. Giratorio sin fin para una mayor flexibilidad.
- Sistema de control de grúa para una operación precisa y segura carga: la zona de carga profesional ofrece espacio para hasta ocho europalets.
- Almacenamiento seguro: espaciosos compartimentos de almacenamiento con cerradura para herramientas y accesorios.
- Arnés de seguridad para el opreador: para trabajar a grandes alturas sin elementos de seguridad fijos como andamios
- Doble plumín telescópico hidráulico: telescopado hidráulico del primer y segundo elemento de capota a través del mando a distancia por radio.