Fresadoras reforzadas: especialmente recomendada para tractores de todos los modelos y potencias de entre los 140 hasta los 200 CV
Fresadora agrícola reforzada Modelo FFR -L Laborator TRAC-AV1 de altas prestaciones para todo tipo de plantaciones y viveros, preparación de lechos de siembra desherbado y desmonte para nuevas plantaciones está especialmente recomendada para tractores de todos los modelos y potencias de entre los 140 hasta los 200 CV.
La fresadora reforzada agrícola cumple con los objetivos de trabajo para la preparación de sementeras, desherbado de campos y preparación de terrenos para lechos de siembra. Dispone de 6 cuchillas por disco de 10 mm. tratadas al boro y un eje rotor de transmisión mediante piñones en baño de aceite permitiendo un buen trabajo con unos consumos bajos de potencia. La profundidad de trabajo es de 25 cm y el modelo FFR-L Laborator TRAC-AV1 dispone de los sistemas de cardan a la toma de fuerza con embrague de discos dobles diferenciales y cajas de engranajes de transmisión de hasta 300 CV de potencia.
El sistema de acople al tractor es mediante cartelas de enganche tripuntal para el tractor en las categorías CAT-II y CAT-III y por lo tanto permiten un amplio abanico de medidas de anclaje a los diferentes tractores. La puerta trasera abatible se fabrica en el modelo de fresadora FFR Laborator TRAC-AV1 en diferentes formatos. La fresadora agrícola FFR Laborator TRACK-AV1 dispone de diferentes opciones como discos frontales, borra huellas, diferentes sistemas de rodillos traseros y enganche para sembradora.