Fresadoras reforzadas: diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de explotación
Fresadora agrícola reforzada de altas prestaciones para todo tipo de plantaciones y viveros. Está especialmente recomendada para tractores de todos los modelos y potencias de entre los 35 hasta los 100 CV.
Dispone de 6 cuchillas por disco y un eje rotor de transmisión mediante piñones y cadena en baño de aceite de 1 1/2 , permitiendo un buen trabajo con unos consumos bajos de potencia. La profundidad de trabajo es de 24 cm y el modelo FFR dispone de los sistemas de seguridad convencionales de cardan a la toma de fuerza con embrague de discos.
El sistema de acople al tractor es mediante cartelas de enganche tripuntal para el tractor y por lo tanto permiten un amplio abanico de medidas de anclaje a los diferentes tractores.
La puerta trasera abatible se fabrica en el modelo de Fresadora FFR en diferentes formatos. La Fresadora FFR se fabrica también en diferentes anchos desde 1,20 metros hasta 2,00 metros.
La Fresadora Agricola cumple con los objetivos de trabajo para la preparación de sementeras, desherbado de Campos y preparación de terrenos para lechos de siembra.
La gama FFR está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de explotación. Recomenada para trabajos muy intensivos con grandes cantidades de restos vegetales.
De serie:
- Transmisión por cadena de 1 1/2” en baño de aceite.
- Una velocidad.
- Cardan y bulones de enganche.
- Diferencial 110 CV.
- Chasis reforzado.
- Transmisión con embrague en FFR-220.
- Profundidad de trabajo 25 cm.Regulable por patines.