Las
fratasadoras complementan la gama actual de manera excelente, al conectar todo el proceso desde la compactación del terreno hasta el pulido de suelos de hormigón, y se ajustan bien a la estrategia divisional para hacer crecer el negocio de superficies y suelos de hormigón.
La gama de fratasadoras dobles Husqvarna logra excelentes resultados en cualquier lugar de trabajo, sin importar el tamaño. Las fratasadoras dobles ofrecen el par, la velocidad y las características inteligentes para terminar cada trabajo con total confianza, a la vez que consiguen una planitud del suelo excepcional.
La gama de fratasadoras de tipo doble consta de 2 × 36" (2 × 900 mm) y 2 × 48" (2 × 1.200 mm). Todas las máquinas tienen una excelente relación potencia/peso, lo cual proporciona una potencia satisfactoria a los rotores y asegura una alta velocidad de conducción.
Las fratasadoras de conducción manual Husqvarna son máquinas potentes, desarrolladas para ofrecer una superficie de hormigón lisa y duradera sin comprometer la productividad y la seguridad del operario. La gama consta de máquinas a gasolina que van desde 875 mm hasta 1.180 mm.