Tallers Àngel Roig, S.L. - Excavadoras de ruedas

Liebherr A 309 /A 311

Excavadoras sobre ruedas: con cuchara retro de 0,10 y 0,45 m3 de capacidad

Foto de Excavadoras sobre ruedas
Las excavadoras compactas sobre ruedas A 309 y A 311 Liebherr, están pensadas para solucionar cualquier tipo de trabajo perfectamente. Proporcionan grandes fuerzas de excavación y excepcionales capacidades de carga. La A 309 tiene un peso operativo de 10.600 kg trabaja con una potencia de 63 kW y tiene una capacidad de la cuchara retro de 0,10 m3. Por su parte, la A 311 tiene un peso operativo de 12.550 kg, trabaja con una potencia de 67 kW, y la capacidad de la cuchara retro es de 0,45 m3.

En cuanto al diseño de la cabina, ésta ofrece una óptima visibilidad al conductor gracias a la gran superficie acristalada y los cantos redondeados. La escalera ancha, la perfecta posición del agarre y la columna de dirección desplazable permiten que el operador pueda subir o bajar con facilidad de la máquina. Además, el bajo régimen de motor, la insonorización y los componentes hidráulicos optimizados, aseguran un ambiente de trabajo cómodo. La cabina integra bandejas portaobjetos, espacio para nevera portátil, portavasos, bandeja portadocumentos adicional, amplio cajetín con llave y caja para herramientas. El asiento es ajustable en altura y en sentido horizontal, y dispone de sistema de ajuste automático Ergo-plus según la talla del conductor.

Ambas máquinas ofrecen diferentes posibilidades de aplicación con un único apoyo gracias a la hoja de nivelación, apoyo bipartida y montada en paralelo. Con ello se consigue una importante superficie de apoyo para una perfecta estabilidad; además de realizar trabajos de nivelación o limpieza, un posicionamiento horizontal del equipo en terrenos accidentados y un control individual o combinado de los elementos de la hoja.

Son máquinas que se comportan excepcionalmente en espacios reducidos, con curva envolvente cerrada gracias al giro frontal corto. Ofrecen un importante desplazamiento lateral del equipo de trabajo de 1,0 m para trabajos paralelos, cuentan con cilindro de ajuste de pluma con protección y conductos hidráulicos protegidos.

Además, van equipadas con el sistema “Litronic” que aumenta el rendimiento de la excavadora, reduce el consumo de carburante y permite al máximo la realización de tareas delicadas.