Tallers Àngel Roig, S.L. - Excavadoras de ruedas

Liebherr A904C

Excavadoras robustas y resistentes: para grandes capacidades de carga

Foto de Excavadoras robustas y resistentes
Las excavadoras A904C de Liebherr están concebidas para grandes capacidades de carga y rápidos ciclos de trabajo. Diseñadas y construídas teniendo en cuenta las condiciones más duras de manipulación industrial, se caracterizan por una construcción robusta, materiales altamente resistentes y componentes de fabricación propia garantizan una disponibilidad máxima y una larga vida útil. Son excavadoras que prestan una especial atención al confort del usuario. Para ello, el asiento del operador se puede ajustar individualmente, los instrumentos de control están dispuestos de forma clara. La climatización automática mantiene adecuadamente la temperatura en la cabina. Además, disponen de una escalera ancha, con una adecuada posición del agarre y la columna de dirección para que el operado pueda subir o bajar de la máquina con gran facilidad y seguridad. Asimismo el chasis superior junto con la gran superficie acristalada y cantos redondeados aumenta la visibilidad y garantiza un control seguro del campo de trabajo.

Por otro lado, el sistema Litronic de Liebherr aumenta el rendimiento de la máquina y optimiza los consumos de combustible y los costes de operación y de mantenimiento. El motor diésel Liebherr cuenta con una larga vida útil, de gran volumen cilíndrico y gran peso propio. El chasis es robusto, con hoja de apoyo u hoja niveladora según necesidad mientras que la caja de cambios facilita una acelerada continua sin paradas.

En la A 904 destaca que los grupos y componentes más importantes, como el motor diésel, la bomba y motor hidráulico, el mecanismo de giro y los cilindros son de fabricación propia. Con esto se consigue una combinación idónea de los elementos y se logra aprovechar al máximo la potencia suministrada.

Por lo que respecta a la seguridad, la A904C incorpora los componentes de seguridad de serie. El operador se puede concentrar completamente en sus tareas, ya que la electrónica integrada de a bordo controla de forma permantent los datos teóricos definidos de antemano. El material de desgaste producido por el roce metálico es filtrado mediante la barra magnética instalada de serie en el sistema hidráulico, aumentando así la vida útil de los componentes hidráulicos y del aceite. Los equipamientos han sido diseñados para trabajos de extrema dureza y los componentes constructivos han sido optimizados de acuerdo con el metodo FEM (método de los elementos finitos). En particular, la instalación de conducciones hidráulicas garantiza una protección máxima contra cualquier desperfecto. El cableado eléctrico es de alta calidad para garantizar, sin excepciones, una alimentación segura de los receptores. La A904C ofrece, en definitiva, un alto rendimiento, seguridad y confort.