Excavadora hidráulica: con una potencia de excavación de 3,85 t
La Solar 75-V es una excavadora hidráulica de Doosan que comercializa Centrocar. Esta máquina cuenta con una potencia de excavación de 3,85 t y un motor de 47,4 HP, cosa que garantiza un gran rendimiento bajo cualquier condición operativa. El nivel de ruido de este motor es muy reducido, por lo que adecúa a la máquina para trabajar en lugares sensibles al ruido. Su sistema de control hidráulico permite controlar el motor y el sistema hidráulico para adaptarlos a los distintos ambientes de trabajo.
Está equipada con una pala de gran capacidad (350 x 1.880 mm), lo cual permite una óptima operación de movimiento de tierras. Su altura máxima de descarga es de 4.080 mm, una de las más elevadas entre las máquinas de su categoría, facilitando la operación de carga en un volquete de 15 t.
Esta excavadora cuenta con un depósito del combustible con una capacidad de 115 l, permitiendo la operación continuada durante dos días sin repostar.
El nivel acústico general de la máquina en operación se ha reducido por motivos medioambentales. En la cabina, el ruido se limita a 74,4 dB(A) incluso durante la conducción y operación.