Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados
Epoke City Sprayer
Esparcidores de salmuera: capacidad hasta 7.500 litros
Este esparcidor de fundentes es totalmente automático, manteniendo la misma dosificación independientemente de los cambios de anchura de extendido y velocidad de desplazamiento del vehículo.
Accionamiento por conexión hidráulica al vehículo o motor de gasolina.
La cisterna Epoke City Sprayer está construida con un componente plástico insensible a la acción corrosiva de la sal. Dispone de un sistema de control de dosificación computerizado y una barra de esparcido. Todos los componentes mecánicos están colocados en un compartimiento trasero, lo que facilita su uso y mantenimiento.
Todas las funciones del esparcidor son controladas por control remoto desde la cabina del conductor. También permite la recolección de datos vía satélite a través del sistema Epolink.
El cloruro sódico (NaCI) es el compuesto más respetuoso con el medio ambiente para esparcir en carreteras heladas, y al ser líquido reduce el consumo de sal considerablemente.
El esparcido de líquido proporciona un efecto rápido deshielo aumentando la adherencia de neumáticos, ciclistas y peatones. El líquido se distribuye uniformemente atacando de forma inmediata a la superficie helada.
- Capacidad de la tolva: 700 – 2100 litros.
- Ancho de esparcido: 1,00 – 5,75 m.
- Cantidad de esparcido (en intervalos de 5 ml/m•): 10 – 50 ml/m2.