La serie W1600 es un salto adelante en lo que a rendimiento se refiere gracias a la distribución controlada de los diamantes, la última innovación en tecnología de discos de Husqvarna.
A los profesionales no se les escapa la diferencia: la serie W1600 de discos para cortamuros combina los últimos avances con una distribución controlada de los diamantes y unos segmentos más cortos para que la experiencia de corte sea más suave y rápida en todo momento.
Experiencia de usuario siempre fluida.
Velocidad excepcional y vida útil del disco más larga.
Corte constante durante toda la vida útil del disco.
Diseñados para adaptarse a la potencia de tu máquina.
Desarrollados y fabricados por Husqvarna.
La serie W1600 forma parte de una novedosa generación de discos de Husqvarna que utilizan una distribución controlada de los diamantes para ofrecer un mayor nivel de rendimiento y ventajas adicionales.
Distribución controlada de diamantes.
Alto rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones.
Menos vibración durante el uso.
Mayor velocidad de corte.
Consumo de energía optimizado.
El W1610 es la primera opción para el corte de muros en las aplicaciones más exigentes, como el hormigón de dureza de media a alta o la piedra natural.
El W1620 es nuestro producto estrella con un amplio abanico de aplicaciones y resulta óptimo para hormigón duro, semiduro y blando.
El W1640 es ideal para aplicaciones en hormigón duro, medio a blando y abrasivo, al tiempo que ofrece un excelente rendimiento en hormigón fuertemente armado. También se ha desarrollado para adaptarse a sierras de potencia media como la WS482 en cortes de hormigón abrasivo y hormigón con áridos de piedra.