Grupo SPR - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje
Spaleck Flip Flow
Cribas: la solución para el cribado de materiales difíciles
La criba Flip Flow es un equipo de cribado fabricado por Spaleck y comercializado por Grupo SPR. Cuenta con numerosas referencias en el sector de la valorización de residuos al ser una solución eficiente hasta con los materiales difíciles, pegajosos o húmedos.
La criba Flip Flow esta compuesta por una superficie de cribado formada por mallas elásticas. El equipo genera movimiento relativo en ambos marcos de cribado creando un “efecto trampolín” en las mallas consiguiendo una alta eficiencia. La construcción modular y compacta de la tecnología Flip-Flow asegura una amplia aceptación para muchas aplicaciones diferentes.
Equipo robusto y eficiente:
En el diseño de la criba flip flow se ha pensado hasta en el último detalle para ser la solución final de cribado con la mejor calidad.
El diseño del área de cribado proporciona una óptima repartición y recirculación del material a través del efecto de cascada que se consigue en el recorrido del material por los paneles de cribado.
La base se agita por medio de un eje. La vibración se transmite a la estructura dinámica a través de cauchos de empuje.
Mantenimiento:
El modelo de mallas elásticas se caracteriza por un cribado optimo con bajo mantenimiento.
Las mallas de la criba Flip-Flow son fijadas sin tornillos y no tienen bordes que podrían causar dificultades. Esto significa que las mallas pueden ser cambiadas rápidamente.
La cobertura estacionaria o co-vibrante puede ser abierta sin necesidad de utilizar herramientas, asegurando un rápido y simple acceso a las mallas de cribado.