Kaeser Compresores, S.L. - Compresores de tornillo
Kaeser BSD y ESD
Compresores de tornillo: con accionamiento 1:1
Los compresores de tornillo de Kaeser se diferencian por tener unas altas prestaciones. El accionamiento directo 1:1 significa que el bloque compresor está conectado directamente con el motor de accionamiento. Así no se producen pérdidas por transmisión. Los compresores de tornillo Kaeser con accionamiento directo ofrecen resultados de rendimiento extraordinarios y hacen posible un gran ahorro. En los sistemas de accionamiento 1:1 es muy importante, ya que dispone de una amplia gama de bloques compresores.
Gracias a que Kaeser diseña sus propios bloques y los fabrica de manera flexible, usted siempre encontrará en la oferta de esta empresa un bloque compresor perfectamente adaptado a sus necesidades.
La novedosa trayectoria del aire de refrigeración.
Este sistema ofrece, además de una mayor eficacia de refrigeración, otras ventajas: el aire de refrigeración es aspirado hacia el cuerpo del ventilador a través de los refrigeradores y luego es expulsado directamente hacia arriba. Así, la corriente principal de aire de refrigeración no ensucia el interior de la instalación.
La mayor parte de las partículas de suciedad contenidas en el aire de refrigeración se depositan en el lado de la entrada de aire de los refrigeradores, donde son fáciles de identificar y de eliminar sin tener que desmontarlos. De este modo, se eleva la seguridad de funcionamiento y se reducen los costes de mantenimiento.
Accionamiento 1:1, ahorro triple.
En primer lugar, ahorra costes de energía, ya que, con la transmisión directa, no se producen pérdidas de energía en la transmisión.
En segundo lugar, con los grandes y eficientes bloques compresores con bajo número de revoluciones, se ahorra todavía más energía.
Y en tercer lugar, el accionamiento directo ahorra costes de mantenimiento.