Compresores: acoplamiento directo y portátiles de correas
La serie Brico está especialmente concebida para los profesionales que requieren un equipo ligero y fácilmente transportable, así como para los aficionados al bricolaje que quieren disfrutar de unas superiores prestaciones de caudal y garantía de servicio.
Con un correcto dimensionamiento del cabezal y del motor eléctrico ofrecen una producción de caudal de aire efectivo muy por encima de los valores habituales.
Los equipos se presentan con una completa dotación compuesta de: presostato y regulador de presión; manómetro presión de salida / manómetro presión calderín y enchufes rápidos universales.
Los portátiles de correas, serie IMCO-E, están indicados para trabajos en exteriores e instalaciones de moderada demanda de consumo. Se dispone de una extensa gama en función de la potencia motor y volumen de calderón.
Los equipos se presentan con una completa dotación compuesta de: cilindros de hierro fundido, malla metálica de protección, manómetro indicador de presión y enchufes rápidos universales.