Kaeser Compresores, S.L. - Compresores móviles

Kaeser Mobilair M26

Compresor móvil para obras: con un caudal de 2,6 m3/min

Foto de Compresor móvil para obras
El compresor móvil M26 de Kaeser está especialmente pensado para su trabajo en obras. Con un caudal de 2,6 m3/min, es muy fácil de manejar gracias a su panel de instrumentos, que muestra toda la información necesaria de un vistazo.

Gracias a su interruptor giratorio rojo se tiene todo bajo control, y supone una óptima guía para el operador gracias a la presencia de pictogramas.

Es un compresor de alto rendimiento, también para dos martillos. Indicado para la obra pública, está concebido para condiciones extremas de trabajo. Puede accionar dos martillos rompedores neumáticos sin esfuerzo, y es silencioso y económico en el consumo del carburante. Incluye un bloque compresor con perfil Sigma para tener más aire comprimido con menos energía. Es de accionamiento directo 1:1 con transmisión optimizada, velocidad baja y larga vida útil.

Muy potente pero ligero y de mantenimiento sencillo. Cuenta con un capó insonorizado de dos paredes y sinterizado centrífugamente; anticorrosión y resistente al rayado.

Sus dimensiones reducidas y peso en servicio inferior a 500 kg facilitan su maniobrabilidad. Con regulación automática anticongelante, el aire comprimido está exento de condensado, lo que supone disponer de protección anticongelante de los martillos neumáticos y una larga vida útil de las herramientas neumáticas.

Preparado para dos martillos neumáticos de 20 kg cada uno, es adecuado también, entre otros usos, para la instalación de tuberías subterráneas. Asimismo, es posible adquirir la unidad con un tambor recogemangueras como equipamiento adicional.