Doosan Portable Power lanza nuevas versiones de los populares compresores portátiles 7/26E y 7/31E, equipados con una cubierta de polímero ‘dura’. Además de ofrecer una excepcional durabilidad, la cubierta dura es también resistente a la corrosión y se puede suministrar en los colores del cliente. Los nuevos compresores complementan el modelo 7/41+ de cubierta dura que se lanzó en el 2010.
El nuevo modelo 7/26E+ suministra un caudal de aire comprimido de 2,5 m3/min a una presión de salida de 7 bar y está alimentado por un motor de 3 cilindros Yanmar refrigerado por líquido que desarrolla 21,2 kW de potencia a 2800 rpm. Accionado por un motor Yanmar de 3 cilindros y 26,0 kW a 2800 rpm, el nuevo compresor 7/31E+ suministra 3,0 m3/min de aire comprimido a una presión de salida de 7 bar.
Los compresores 7/26E+ y 7/31E+ combinan durabilidad y diseño estético, lo que los convierte en una atractiva inversión para las aplicaciones cotidianas en las condiciones de trabajo más difíciles. Se pueden suministrar con una amplia gama de opciones de trenes de rodaje para satisfacer los requisitos del mercado local. El tren de rodaje también se puede sustituir por un soporte metálico permanente, que se solicita por lo general cuando el compresor se monta en camiones.
Los nuevos compresores cuentan con una secuencia de arranque sencilla e intuitiva, ideal para empresas de alquiler porque reduce el riesgo de que operadores inexpertos utilicen mal la máquina. El panel de control fácil de usar ofrece una distribución abierta de los instrumentos e indicadores de advertencia. La facilidad de servicio es excelente, con fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento. Todas las áreas han sido cuidadosamente diseñadas para facilitar la revisión, el mantenimiento y la reparación. Los intervalos de servicio de varios componentes se han ampliado para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes de mantenimiento.