Comercial de Repuestos Industriales, S.L. (Corinsa) - Compactadores autopropulsados y rodillos
Corinsa CCR 21.35
Compactadores de neumáticos: tienen un motor 129 KW y un puesto de asiento giratorio y desplazable
El compactador de alta gama CCR 21.35 ofrece un rendimiento fuera de serie. Es una máquina única en su género, esencial para grandes producciones. Establece unos excepcionales estándares productivos y de seguridad. Apropiado no solo para trabajos de compactación en capas base y de rodadura, sino también en tierras con la versión en neumáticos esculpidos.
Destacados resultados de compactación gracias a un diseño único de suspensión isostática que garantiza el apoyo uniforme de todas las ruedas. En los terrenos con desigualdades, las ruedas no pierden el contacto con el suelo, asegurando así una compactación regular y una superficie lisa. Excelente estabilidad aportado por el amplio desplazamiento vertical de las ruedas. La calidad del acabado se ve reforzada por un sistema de inflado en marcha de serie y un práctico y cómodo lastre metálico que proporciona mayor estabilidad y un ajuste de peso más flexible y siempre equilibrado, asegurando una carga uniforme de hasta 5 toneladas por rueda en las diferentes combinaciones de peso operativo. La tracción está proporcionada por una potente transmisión powershift. La caja de tres velocidades de avance y retroceso proporciona salidas y paradas progresivas con cambios suaves. Con una velocidad de 24 km/h, permite conseguir una producción muy elevada. El diferencial de blocaje automático NoSpin, garantiza una buena motricidad sin resbalamiento de las ruedas y sin arrastre del material. La dirección hidráulica proporciona maniobras fáciles y suaves para este compactador de alto tonelaje.
El puesto de conducción es confortable para el operador y práctico en su funcionamiento. Se desplaza lateralmente para mejorar la visibilidad y gira 240° permitiendo reducir el cansancio y evitar las largas sesiones de trabajo realizadas marcha atrás. El completo panel de control se desplaza con el asiento y los pedales para facilitar la operativa durante el trabajo. El diseño de la máquina ofrece un excelente campo visual delantero y trasero para facilitar el trabajo y las maniobras en la obra. Puede montar una cabina para mayor confort.