Comercial de Repuestos Industriales, S.L. (Corinsa) - Compactadores autopropulsados y rodillos
Corinsa CCH 7.21
Compactadores de neumáticos: máquinas totalmente hidrostática
El compactador CCH 7.21 es una máquina compacta, polivalente y práctica, tanto para trabajos en ciudad como para la compactación de carreteras.
Una suspensión delantera isostática garantiza el apoyo uniforme de las ruedas proporcionando una compactación regular y una superficie lisa. La configuración du su tren trasero fijo, hace de ésta máquina el compactador más indicado para los trabajos en capas de superficie. La calidad del acabado viene reforzada por su sistema de inflado en marcha de serie, que permite variar la presión de las ruedas según necesidad, y sus diversas opciones de lastrado, tradicional, mixto o metálico, para mayor adaptación a las condiciones de trabajo, consiguiendo excelentes resultados de compactación. La tracción está proporcionada por transmisión hidrostática, con tres velocidades de avance y retroceso, proporcionando mayor flexibilidad de utilización.
El operador dispone de un doble puesto de conducción de concepto ergonómico, confortable y práctico en su funcionamiento para favorecer la productividad, con un asiento que se desplaza lateralmente derecha/izquierda con bloqueo en distintas posiciones permitiendo una conducción cómoda y segura y una perfecta visibilidad.
El diseño de la máquina ofrece un amplio campo visual delantero y trasero sobre todo el área de compactación. El completo panel de control central, común a los dos puestos, incorpora los distintos instrumentos de control y mandos necesarios para la operativa durante el trabajo. Puede montar una cabina integral Rops insonorizada para reducir el cansancio y proporcionar mayor confort.