Hamm HC110i es un equipo compactador autopropulsado de 12 toneladas. Se trata de un compactador con tambor liso y de una longitud total de 6117 mm. Su altura total con ROPS es de 3054 mm y proporciona un radio de giro de dirección interior de 4131 mm. Esta máquina destaca por su alto rendimiento: ofrece una carga máxima por eje de 9450 kg (delantera) y de 5890 kg (trasera), además de una carga lineal estática de 29,93 kg/cm.
Su motor diésel, fabricado por John Deere, está etiquetado con la clase de emisiones (USA) ‘EPA Tier 4’ y dispone de un tratamiento posterior de los gases de escape ‘DOC-DPF-SCR’. De hecho, el compactador autopropulsado Hamm HC110i cumple la normativa europea EU Stage V, de manera que Moicano Rent sigue apostando por su plan de renovación con máquinas eficientes y de reducida contaminación.
En referencia a las dimensiones de los cilindros de delante, disponen de una anchura de 2140 mm y un diámetro de 1504 mm.
El factor diferencial del compactador autopropulsado Hamm HC110i es su condición de máquina ‘Digital ready’: algunas de sus características son el interfaz de Bluetooth para Smart Doc, el capó con abertura cómoda electrónica y el desconectador de batería, además de un tablero de instrumentos con pantallas, pilotos de control y tecla de funciones.
Por otro lado, desde Moicano Rent tenemos como prioridad absoluta la comodidad y la seguridad del técnico operario. Ello va en consonancia con las máquinas que incorporamos al parque. En el caso de Hamm HC110i, este compactador autopropulsado dispone de un amplio puesto de conducción con el concepto de manejo Easy Drive.
La tecnología Hammtronic es un enorme valor añadido: se trata del sistema de gestión de máquinas electrónico de Hamm que garantiza un gran confort, seguridad y reducción de emisiones. Asimismo, el compactador Hamm HC110i ofrece un amplio abanico de posibilidades de configuración personalizada.