Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas: apropiadas para las operaciones de 24 horas
La serie de carretillas de combustión interna, IC, más compacta de la gama Fortens de Hyster, la H1.6-2.0FT, está diseñada para aplicaciones exigentes en interiores y exteriores, con un bajo coste de propiedad.
Disponibles en configuraciones Fortens o Fortens Advance y con un motor diésel de 2,6 l o de GLP de 2,0 l, estas carretillas tan robustas y fiables son las apropiadas para las operaciones de 24 horas más intensivas de logística y distribución.
Puntos destacables de las carretillas elevadoras contrapesadas diésel y de GLP, H1.6-2.0FT de Hyster:
- El robusto bastidor y el diseño del mástil de gran resistencia optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación con una visibilidad y rigidez excelentes
- Se puede elegir entre una servotransmisión electrónica o una transmisión DuraMatch:
· El modelo Fortens estándar que está equipado con una servotransmisión electrónica.
· El modelo Fortens Advance está equipado con la transmisión DuraMatch, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, contribuyendo a ampliar la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.
- Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo, Pacesetter VSM que cuenta con una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite ajustar el rendimiento de la carretilla, además de monitorizar las funciones clave, permitiendo efectuar diagnósticos de forma rápida y sencilla, minimizando el tiempo de inactividad por reparaciones y los intercambios de piezas innecesarios.
- El tren de potencia totalmente aislado utiliza soportes elastoméricos para minimizar el ruido y la vibración en operaciones exigentes y el diseño totalmente flotante del árbol propulsor mejora la seguridad de funcionamiento y la fiabilidad para conseguir una vida de servicio más prolongada.
- Los sistemas hidráulicos sin complicaciones disponen de rácores sin fugas con obturadores de cara de junta tórica que mejoran la fiabilidad y los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla.
- El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares.
- Un innovador diseño del compartimento del conductor ofrece un fácil acceso, una excelente visibilidad en todas las direcciones y unos controles convenientemente situados.
- El completo acceso para servicio de capó a contrapeso contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y mantenimiento regular
- Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados.