Agrimac Agria Hispania, S.L. - Carretillas todoterreno

TH-30.25

Carretilla elevadora: con capacidad de carga de 2.500 kg

Foto de Carretilla elevadora
La carretilla elevadora modelo TH 30.25 de Agrimac tiene una capacidad de carga de 2.500 kg con un peso en vacío aproximado de 3.900 kg.

Están disponibles en dos versiones según la tracción; 2 RM con tracción permanente al eje delantero, y 4 RM con tracción permanente a las cuatro ruedas con desconectador electrohidráulico de la tracción trasera.

Como equipamiento de serie incluye un mástil duplex, desplazador lateral y horquillas de 1,2 m. Opcionalmente puede incorporar mástiles duplex y triplex; con elevación libre y altura de elevación hasta 6 m; horquillas de diversas medidas; cuchara de áridos para 500 l; barredora; y cabina.

Su motor de cuatro cilindros, refrigerado por aire/aceite, le proporciona una potencia de 44 kW. La transmisión es hidrostática, con motor “automotive” y bomba de caudal variable. La potencia es regulable automáticamente, incluye inversión de marchas con mando eléctrico y regulación de la velocidad mediante pedal de acelerador de 0 a 25 km/h. Dispone de sistema de aproximación lenta mediante pedal “Inching”, puentes diferenciales con reducciones epicicloidales y puente delantero con freno de discos múltiples en baño de aceite, montados antes de la reducción.

El puesto de conducción estándar es una plataforma ergonómica montada sobre amortiguadores. Ofrece una visibilidad total al conductor e incluye mandos laterales. Es de fácil acceso. El asiento es de suspensión regulable, según peso del conductor, y regulable en longitud y altura. Dispone de cuadro de instrumentos integral con indicadores de revoluciones del motor, temperatura y nivel de combustible y pilotos de control para el resto de las funciones. Integra cuentahoras de trabajo, mando para cambio de luces intermitentes, claxon, mando para inversor y cambio de marchas con sistema de seguridad de arranque.