Gracias a la última tecnología en motorización, según las normas sobre emisiones más recientes, la
cargadora sobre ruedas articuladas WL70 proporciona un motor extremadamente eficiente y potente que convierte este cargador en una potente máquina. Y todo ello con el apoyo de un diseño de brazo de carga robusto y potente que permite un manejo rápido y eficiente del material. Todas las funciones eléctricas de los accesorios se pueden manejar opcionalmente con la palanca de mando. Esto aumenta la eficiencia y permite un flujo de trabajo más rápido.
Potente motor Perkins con 55,4 kW u, opcionalmente, 90 kW y sistema SCR (reducción catalítica selectiva).
Display de color de 3,5 pulgadas con muchas funciones y luces de control visibles
Versión de 40 km/h gracias a un motor más grande con un torque superior (opcional)
Técnica de climatización opcional en el techo para un mayor confort para el operador
Uso óptimo de los accesorios en la regulación del nivel de aceite, opción High Flow y funcionamiento continuo de los circuitos de control 3 y 4
Motor:
Motor Perkins con un rendimiento de 55,4 kW y norma de emisiones fase IIIB
Versión opcionalmente disponible con una potencia de 90 kW que cumple con los requisitos de la norma de emisiones fase IV (postratamiento con DOC y catalizador SCR). Ideal para obras urbanas y con un bajo consumo de combustible.
Pedal de freno y limitador de velocidad
Toda la potencia para la hidráulica reduciendo al mismo tiempo la marcha de avance: con los cargadores de Wacker Neuson solo necesita un pedal para ello.
Puede regular tanto el freno mecánico como el hidráulico (limitación de la velocidad) mediante el pedal de freno y limitador de velocidad.
Las ventajas son obvias: menos desgaste del freno de servicio y una distribución óptima de la potencia del motor.