Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain) - Palas cargadoras de ruedas

Case 521G

Cargadoras de neumáticos: equipo perfecto para infraestructuras, reciclaje y excavación

Foto de Cargadoras de neumáticos
Asiento y controles

- El reposabrazos del asiento proporciona un control y una comodidad más precisos. Cuenta con control proporcional de 3ª / 4ª función integrado en la palanca joystick.

- Dirección con las palancas joystick: el operador maneja dos palancas de igual tamaño, igual que en una excavadora, lo que reduce la fatiga.

- El asiento con suspensión incluye calentadores de asiento que lo calientan en las frías mañanas de invierno.



Interfaz de usuario

- La excepcional interfaz de control con pantalla 8 '' a color ofrece una navegación intuitiva a través de la información y la configuración de la máquina.

- El kit manos libres para llamadas cuenta con un micrófono integrado conectado a la radio a través de bluetooth.



Vida a bordo

- La caja térmica y eléctrica de Case mantiene el almuerzo del operador fresco durante todo el día.

- Los múltiples espacios de almacenamiento permiten almacenar documentos, bebidas y objetos personales convenientemente.



Bajo consumo

- Sin EGR o filtro de partículas

- El motor fue desarrollado y fabricado por nuestra empresa asociada y ganadora de varios premios FPT Industrial, la cual fabrica más de 500.000 motores al año y potencia a ganadores a nivel mundial. El diseño propio aprovecha las tecnologías avanzadas desarrolladas para vehículos comerciales y de agricultura, e introduce soluciones específicas a medida para aplicaciones fuera de la carretera. El NEF N67, con 6 cilindros en línea y una cilindrada de 6,7 litros está diseñado para ofrecer ahorro de combustible y fiabilidad con disponibilidad de potencia total.

- El flujo de entrada de aire aumenta con un turbocompresor con refrigeración aire-aire.

- La inyección múltiple proporciona el rendimiento más elevado de par a bajas revoluciones de su categoría.

- No se usa válvula EGR: para la combustión se usa 100% de aire puro sin DPF y no se precisa sistema de refrigeración adicional.



Ejes reforzados Case

Los ejes reforzados son más robustos, más grandes y más fáciles de mantener gracias al diseño en 3 piezas del cuerpo del eje. Cada cubo está provisto de frenos multidisco en baño de aceite, fabricados con bronce sinterizado resistente y enfriado por inmersión en baño de aceite. Los ejes de gran resistencia están diseñados para soportar neumáticos L5 o sólidos para los entornos más duros y pueden equiparse con neumáticos sólidos instalados en fábrica.

Mayor valor de reventa gracias a:

- El desgaste de los neumáticos se reduce en un 20-30% porque no hay deslizamiento entre las ruedas;

- El consumo de combustible es menor porque no hay fricción en el diferencial;

- El mantenimiento se reduce porque hay menos componentes en movimiento con diferenciales abiertos.



Bloqueo del diferencial al 100%

Con diferenciales abiertos, no se aplica fricción para reducir el deslizamiento de las ruedas, lo que implica menos desgaste y pérdidas de energía. Con el bloqueo al 100%, el 100% del par disponible se transmite a las ruedas para ofrecer el máximo esfuerzo de tracción.



Cubo de refrigeración Case

Gracias al diseño exclusivo de Case, con cinco radiadores montados en forma de cubo en lugar de superpuestos, todos los radiadores reciben aire puro y limpio por los lados y por la parte superior, lo que mantiene los líquidos en una temperatura constante. El diseño del cubo permite que el acceso a los radiadores sea sencillo con el fin de conseguir una limpieza y mantenimiento más efectivo: también se puede limpiar de forma manual con acceso por separado a cada uno de los radiadores.



Capó eléctrico de una sola pieza

La colocación del motor en la parte trasera y el capo eléctrico de fácil apertura garantizan un rápido acceso a los puntos de mantenimiento. Se suministran de serie cables de puente para arrancar el motor si la batería se descarga.



Puntos de mantenimiento agrupados

No se extrañe si no ve barandillas de seguridad alrededor del capó, ni escalones detrás de las ruedas traseras, ya que todos los puntos de mantenimiento son fácilmente accesibles desde el nivel del suelo. Puede realizar una rápida comprobación visual del nivel de aceite hidráulico y de la transmisión. Los tres puntos de drenaje están agrupados en el lado izquierdo, bajo los interruptores de la batería y el capó, por lo que los líquidos se cambian de manera fácil y rápida.



Mayor seguridad

Todos los puntos de mantenimiento principales son fácilmente accesibles desde el nivel del suelo, por lo que todas las tareas diarias de mantenimiento pueden realizarse de forma segura y eficaz.